Sujeto capturado por incendio en la parroquia Santa Ana no tendría nada que ver
Baranoa Hoy habló con un testigo del incendio en la parroquia Santa Ana ocasionado por una ‘bola de candela’ la noche del viernes y que dejó un individuo capturado quien, presuntamente, no estaría involucrado con los acontecimientos.
Redacción Baranoa HoyINCENDIO EN PARROQUIA »
Según un testigo de los hechos ocurridos la noche del viernes en la parroquia Santa Ana, donde una ‘bola de candela’ impactó con una puerta de la edificación ocasionando un incendio y daños materiales; el sujeto que la Policía informó había capturado, presuntamente, no tendría nada que ver, así lo manifestó el entrevistado quien pidió que su identidad permaneciera en anonimato.
De acuerdo a la versión del testigo, el individuo que habría sido aprehendido por la Policía la misma noche, y quien responde al nombre de Josué de Jesús Royero, un ciclista de 18 años, no tendría nada que ver con los hechos, puesto que no estaba involucrado en los actos que produjeron el incendio la noche del pasado viernes.
“Estábamos por el Portal y llegó un policía moreno y le dijo ‘tú pégate a la reja’, así, todo brusco. Le pidió los documentos, él se los dio y el ‘man’ ese [el policía] miró a otro policía y lo subieron a la patrulla”, relató el testigo a Baranoa Hoy.
Además, informó también que “estaba viendo cuando estaban pateando las ‘bolas de candela’” y que también presenció cómo cayó la esfera en llamas en la iglesia: “habían unas personas tomando y uno de ellos le dijo a otro muchacho que tiene sus 17 o 18 años: ‘ey, mira lo que hiciste, la tiraste para la iglesia’”. Al final, relata el testigo, quien sería el verdadero responsable, y que vestía “una bermuda, y una camisa gris o negra”, se fue del lugar.
Con respecto a Josué, el joven ciclista involucrado en los hechos, el testigo también manifestó que éste “sí estaba ahí, pero mucho más atrás bajo los escalones” de la parroquia, pero que fue involucrado indirectamente en los hechos. “Lo llevaron a Sabanalarga y lo trajeron de nuevo, la cosa está grave”, añade, pues “le mandaron a buscar abogado”.
Baranoa Hoy seguirá esta historia a través de todos sus canales de información.
Deja un comentario