Random Posts

“Gracias por todo”: Lenoardi Barbosa en declaraciones después de su desaparición

De Leonardi Barbosa sólo se ha conocido, después de su misteriosa desaparición, un video de unos 38 segundos donde, en declaraciones breves, agradece a toda Baranoa por su apoyo en los últimos días.

Redacción Baranoa Hoy

JUDICIALES »

CAPTURA DE PANTALLA VIDEO

En un video de escasos 38 segundos, publicado por un periodista de la ciudad de Montería, Leonardi Barbosa, el abogado baranoero “desaparecido” desde el pasado 13 de agosto, se dirigió a la comunidad baranoera manifestando su agradecimiento para con todas las personas que aportaron a su búsqueda y a las plegarias para que reapareciera.

“Gracias al pueblo baranoero por estar pendiente de mí, por haber hecho esas vigilias, esas caminatas [...] A mis amigos músicos, a mis amigos abogados, a todas esas personas que de una u otra manera contribuyeron con sus oraciones”, manifestó Barbosa en el vídeo que fue publicado en Facebook.

Según relata el periodista en su página, en el reencuentro de Barbosa con sus familiares, la esposa del jurista, Delia Miranda Vergara, no ocultó su felicidad y en medio de besos y abrazos le manifestó: “nunca perdimos la esperanza”.

Por su parte, Raimundo Barbosa, padre del abogado, una vez vio por primera vez a su hijo luego de haber sido reportado como desaparecido, sus palabras, que estuvieron acompañadas de un emotivo abrazo, fueron “hijo, mi corazón de padre siempre me dijo que estabas vivo”.

“Tengo una mujer guerrera, a la que amo junto a mis hijas, mis padres, toda mi familia. Me sorprendió gratamente informarme hoy de ese ejército de amigos que solidariamente manifestaron su preocupación por las calles de mi Baranoa del alma”, expresó el abogado. Asimismo, sin entregar detalles de lo ocurrido, agradeció al grupo Gaula de la Policía de Córdoba, a todos los medios de comunicación que hicieron eco de su desaparición y a los cordobeses que sin conocerlo fueron solidarios con él y su familia.

Además, según relata el periodista, la camiseta con la que aparece en el video fue comprada el viernes en Montería, porque cuando fue encontrado solo tenía las mismas prendas de vestir con las que llegó el domingo 13 de agosto.

©2017 Baranoa Hoy
Con la tecnología de Blogger.