Random Posts

Faby Voz presenta su nuevo sencillo ‘Mi Niña Bonita’

Después de haber lanzado la champeta ‘Me vas a extrañar’, el artista baranoero Faby Meza, más conocido por su nombre artístico ‘Faby Voz’, presenta su nuevo sencillo ‘Mi Niña Bonita’ en los medios.

Redacción Baranoa Hoy

ENTRETENIMIENTO »

CAPTURA PANTALLA YOUTUBE

El artista baranoero Faby Meza, más conocido en el argot musical como ‘Faby Voz’, está de estreno con su nuevo sencillo “Mi Niña Bonita”, que ya está disponible en YouTube para que todas aquellas personas amantes de la champeta lo disfruten.

Este músico veinteañero oriundo de Baranoa y egresado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, cuenta, en diálogo con Baranoa Hoy, que esta canción va dedicada a alguien especial y es “a las mujeres y al amor porque le canto al amor y a las mujeres poniendo en cada canción un bonito mensaje”.

Escucha la canción ‘’Mi niña bonita’ de Faby Voz aquí:

©2017 Baranoa Hoy
Con la tecnología de Blogger.