Random Posts

10 series de Netflix para ver un domingo por la noche

Es domingo por la noche, maĂąana muchos tendrĂĄn que ir a la universidad, colegio o a trabajar. Pero para todos aquellos que sĂ­ tienen ocio el dĂ­a de hoy, les traemos las recomendaciones de las 10 series de Netflix que usted deberĂ­a ver.

RedacciĂłn Baranoa Hoy

TENDENCIAS »

DRIBBLE

El problema con el que todos nos encontramos al elegir una serie es que varias de ellas son extremadamente largas. Con el trabajo, los estudios y otras obligaciones, es imposible dedicarles el tiempo necesario. Así que la solución es ver series cortas que podamos terminar un sábado a la noche. La pregunta es: ¿Cuáles deberíamos elegir?

Todos conocemos Netflix, una plataforma de streaming donde podemos encontrar muchísimas series. Sin embargo, para nuestra mala suerte, gran parte de ellas dejan mucho que desear. Así que como a nadie le gusta perder su tiempo viendo una serie aburrida, te traemos una lista con 10 series cortas para ver un sábado a la noche.

A Young Doctor’s Notebook

Daniel Radcliffe y Jon Hamm encarnan a dos personajes basados en los cuentos de Mikhail Bulgakov, un médico que fungió en la Revolución Rusa. La serie sigue de cerca el descenso hacia la locura del protagonista, a quien seguimos tanto en el pasado como en el “presente”, mientras vemos cómo sus decisiones le costarán la vida. Tanto Radcliffe como Hamm interpretan a uno de los mejores personajes de sus carreras.
Es perfecta para un sábado a la noche dado que solo tiene 8 episodios de 30 minutos cada uno, así que tardarás aproximadamente 4 horas en verla hasta el final. Te recomendamos ésta obra si te gustan el drama, pero con un poco de comedia.

Don’t Trust the Bitch in Apartment 23

Para quienes adoran a Krysten Ritter y quieren ver su trabajo, aparte de Jessica Jones y Breaking Bad. Aunque fue cancelada tras pocas temporadas, te recomendamos verla un sábado a la noche para que te entretengas un rato. Solo cuenta con 26 episodios de 22 minutos cada uno, así que la tardarás 10 horas aproximadamente en terminarla. La historia se basa en Chloe McGruff (Krysten Ritter), una descarada mujer nihilista con una peculiar forma de ayudar a aquellos que se encuentran a su alrededor. Ésta obra es una mezcla de comedia negra con absurda, y además, tiene un trasfondo feminista que invita a las mujeres a empoderarse y no preocuparse por los demás.

Little Witch Academia

Ésta serie es ideal para aquellos que aman una buena animación japonesa con historias de acción y fantasía. Sin embargo, también se la recomendamos a quienes no estén involucrados con el anime, debido a que ha recibido muy buenas críticas. Su animación está repleta de emociones infantiles que nos transportan a nuestra infancia. Little Witch Academia sigue la historia de Akko, una pequeña seguidora de la bruja Chariot, quien la inspira estudiar en Luna Nova Magical Academy, a pesar de que no posee poderes mágicos. Con 25 episodios de 25 minutos cada uno, solo te tomará aproximadamente 10 horas para que termines de verla un sábado a la noche.

The Defenders

Para algunos, Netflix es sinónimo de Marvel, y si te ha gustado Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones o Luke Cage, entonces ésta es tu serie. The Defenders cuenta con 8 episodios, cada uno repleto de acción, que duran entre 44 y 55 minutos. Puedes verla un sábado a la noche y solo tardarás aproximadamente 7 horas en terminarla. En cuanto a la historia, se trata de cómo todos los superhéroes de las series que mencionamos antes se unen para combatir un enemigo en común. The Defenders no decepcionó a los fanáticos al entregar una historia oscura y contundente. Debemos admitir que el final deja mucho que desear, pero aun así vale la pena sentarse a verla.

The Office (U.K)

Si te gustó la versión norteamericana de The Office, entonces también te gustará ésta versión protagonizada por Ricky Gervais, quien cambió la televisión al burlarse de los reality shows y la vida humana. También se la recomendamos a aquellos que adoren una buena comedia oscura, te prometemos que no te decepcionarás. Cuenta con 12 episodios de 30 minutos cada uno, y con 2 especiales que duran 45 minutos. Siéntate un sábado a la noche y prepárate para reír a carcajadas por aproximadamente 8 horas. The Office logró entregar un tenebroso pero divertido retrato del mundo de los oficinistas a través de personajes comunes, pero excéntricos.

House of Cards (U.K)

¿Amaste House of Cards? Entonces debes saber que la serie protagonizada por Kevin Spacey está basada en ésta magnífica serie de los 90. Es un drama político de 12 episodios de 55 minutos cada uno, así que te recomendamos sentarte un sábado a la noche para que aprendas cómo funciona la política por aproximadamente 13 horas. La versión inglesa de House of Cards tiene un escenario similar al que ya estamos familiarizados. La obra sigue a Francis Urquhart, un político del partido conservador que quiere llegar a ser Primer Ministro para conseguir más poder. Esta obra sentó las bases para su sucesora: pragmatismo, ruptura de la cuarta pared y grandes personajes.

Master of None

Debes verla si eres un amante de las comedias inteligentes, y si sabes que la vida es compleja, triste e impredecible. El protagonista es interpretado por Aziz Ansari, quien creó la comedia perfecta del siglo XXI al mezclar la tecnología, lo absurdo de las relaciones actuales y las diferentes problemáticas sociales que nos invaden cada día. Master of None no parece una serie en sí, sino una recopilación de filmes de Woody Allen, aunque mucho más cortos, dado que terminarás de verla en aproximadamente 10 horas. Los 20 episodios, que duran entre 21 y 57 minutos, están repletos de humor, problemas y temas como el racismo, la homofobia y las tradiciones culturales.

The Inbetweeners

Es perfecta para cuando estás saturado de tu rutina diaria y solo buscas apagar tu cerebro. The Inbetweeners es una comedia simple sobre varios adolescentes torpes y sus problemas para encontrar el amor, su lugar en éste mundo y dejar de pensar en el sexo. Te seremos honestos, no es una obra maestra, pero es entretenida. Cuenta con 18 episodios repletos de un humor oscuro, los cuales duran entre 20 y 30 minutos. Así que si necesitas un descanso, entonces siéntate un sábado a la noche y disfruta de ésta interesante serie, que solo dura aproximadamente 9 horas. Otra razón para verla es que tiene un asombroso soundtrack que ambienta la serie.

F is for Family

Una animación creada por el genio de la comedia, Bill Burr, F is for Family es un retrato de una familia norteamericana de la década de los 80. La trama se centra en cómo el padre se separa de su pasado machista para ayudar a su esposa e hijos, mientras mantiene su masculinidad. La serie también toca temas como el sexismo y el racismo. Tardarás aproximadamente 9 horas en terminar de verla, debido a que cuenta con 16 episodios que duran entre 25 y 28 minutos. Es una propuesta interesante para cuando no tienes nada que hacer un sábado a la noche. Además, la manera en que mezcla el drama con la comedia nos recuerda que la vida nunca es fácil, y tal vez jamás lo sea.

Love

Debes verla si ya no crees en el amor…o quieres dejar de hacerlo. Love nos presenta la cruda realidad que jamĂĄs se habĂ­a mostrado con tanto descaro y locura: el amor verdadero no existe, y lo que “creemos sentir” es solo una fantasĂ­a para tratar de sentirnos bien. Son temas difĂ­ciles de digerir, pero su humor nos ayuda a pasarlos. Love es una serie que te tomarĂĄ aproximadamente 12 horas en terminar de verla, pero vale la pena. Sus 22 episodios, los cuales duran entre 26 y 45 minutos, nos revelan distintas perspectivas de cĂłmo las relaciones se crean y destruyen, y aunque parece que todo saldrĂĄ bien, la realidad es completamente distinta.
©2017 Baranoa Hoy
Con la tecnologĂ­a de Blogger.