La “captura” que terminó en propuesta de matrimonio en Cartagena
El hombre del video simuló que estaba siendo detenido por la Policía para pedirle a su novia que se casara con él.
El EspectadorVIRALEs »
Cómo proponerle matrimonio a la pareja y cómo hacer de este momento un recuerdo inolvidable es uno de los propósitos más importantes para quienes sueñan con casarse. Y en tiempos de las redes sociales, son muchas las propuestas de matrimonio que se han vuelto virales por su originalidad.
Ese es el caso reciente de una pareja en Cartagena. El novio planeó una inusual pedida de matrimonio. En pleno centro histórico, el sujeto simuló que estaba siendo detenido por auxiliares bachilleres de la Policía cuando paseaba con su pareja.
Ofuscada porque él estaba siendo esposado sin causa aparente, ella dice que es abogada e intenta llamar a un colega especialista en derecho penal para indagar sobre cómo proceder ante esta situación. Les pide a los uniformados que por favor no esposen a su novio.
Frente a varios espectadores, la novia, desesperada y al ver que su pareja se está arrodillando, le dice a uno de los policías: “¿Por qué lo vas a arrodillar?, ¿qué te pasa?”. En ese momento el hombre saca el anillo de una caja y le pregunta si quiere ser su esposa.
La novia, entre enojada y sorprendida, lanza el celular al piso y abraza emocionada a su novio, mientras un grupo de mariachis canta alrededor. En las redes sociales han aplaudido la originalidad de la propuesta, pero también han cuestionado el papel de la Policía, cuyo deber primordial es velar por la seguridad de los ciudadanos.
Deja un comentario