Random Posts

Mi propósito es llegar a una final con el equipo: Kevin González, delantero de Baranoa F.C.

Édgar Alvarado

DEPORTES »

Kevin González y su equipo, Baranoa F.C. TOMADO DE FACEBOOK KÉVIN ANDRÉS GONZÁLEZ E INSTAGRAM @LAPARRILLABARANOA

El atacante de Baranoa F.C en la categoría Sub - 17, Kevin González, se ha caracterizado por su gran poder goleador en los equipos que ha jugado. Anteriormente, vistió los colores de River Plate y Alianza Baranoa, equipos en los que consiguió obtener dos botines como máximo goleador de la Liga del Atlántico con 11 dianas y la Copa Magdalena con 12.

“Me gusta el fútbol desde los 6 años en adelante, me gusta ser delantero y jugar en la parte ofensiva. También aportarle al equipo y a mis compañeros. He aprendido en los tres equipos en los que he militado que se debe guerrear y luchar para salir adelante”, comentó Kevin González.

Esa cuota goleadora la quiere mostrar en el presente año con Baranoa F.C, elenco en el que llegó en 2017 y donde quiere sobresalir y figurar en los diferentes torneos. Cabe anotar que González registra dos anotaciones en tres partidos en 2018, conseguidas en el inicio del torneo Difútbol Sub-17 que se está desarrollando en el Atlántico.

Así mismo, el delantero de 19 años espera salir goleador y llegar a una final con Baranoa F.C en el presente año 2018: “Mi propósito es llegar a una final con Baranoa F.C y pelearla. Siempre quiero salir adelante y pelearemos por lograr todos los objetivos con el equipo”.

Es importante resaltar que Baranoa F.C trabaja en el estadio Pedro Cantillo Araujo para su cuarta presentación en la Difútbol con el objetivo de volver al triunfo, tras dos derrotas consecutivas. Su próximo rival será Ipa Sports de Barranquilla.

©2017 Baranoa Hoy
Con la tecnología de Blogger.