Cientos de litros de agua se derraman en el centro por ruptura en tubo madre
El accidente se produjo en el predio donde se adelantan las obras del almacén Ara cuando una excavadora impactó el tubo madre que conecta los negocios del área. Los agentes que atendieron la emergencia manifestaron que se hizo el llamado a la Triple A para que atendiera la novedad.
Redacción Baranoa HoyÚLTIMA HORA »
Cientos de litros de agua se derramaron la noche de este jueves en pleno centro de Baranoa, más exactamente entre la calle 17 con carrera 18, donde se adelantan las obras de construcción del nuevo Ara.
Según testigos, el hecho se produjo a eso de las 7:01 de la noche cuando un operario de la máquina excavadora que labora en el lugar movilizó el aparato que, con su peso y presión, rompió el tubo madre que conecta los despachos de agua de edificios residenciales y comerciales del centro de Baranoa.
Los agentes de Policía que atendieron la emergencia manifestaron que el hecho se debió a una imprudencia del operario de la máquina y que la situación ya había sido puesta en conocimiento de la Triple A, empresa encargada del manejo de estas redes subterráneas de abastecimiento del líquido.
Deja un comentario