En libertad, joven ciclista detenido por incendio en la parroquia Santa Ana
Josué De Jesús Royero, el joven ciclista de 18 años de edad, habría sido puesto en libertad por no encontrarse suficiente material probatorio que lo vinculara con el incendio ocasionado en la parroquia Santa Ana.
Redacción Baranoa HoyINCENDIO EN PARROQUIA »
Una fuente no oficial ha manifestado a Baranoa Hoy que, Josué De Jesús Royero, el sindicado de los actos que tomaron lugar la noche del jueves y por los cuales fue aprehendido por la Policía el mismo día, habría sido puesto en libertad por, presuntamente, “no encontrarse pruebas contra el daño que se hizo”.
Así pues, se habría descartado la participación de este joven ciclista en los hechos que generaron conmoción en el municipio debido al ataque que sufrió la edificación de la parroquia Santa Ana, resultando incendiada una puerta a raíz del impacto de una “bola de candela” que fue pateada al recinto alrededor de las 11:30 de la noche del viernes.
La Policía de Baranoa se encuentra en labores investigativas para dar con la identidad y posible paradero de los perpetradores de estos hechos que han sido repudiados por la comunidad.
Noticia en desarrollo, espere ampliación.
Deja un comentario