Víctima de accidente en Tubará tenía orden de captura
El sujeto, conocido bajo el alias de ‘Vitola’, tenía orden de captura vigente por el homicidio de una menor en hechos que se registraron el 19 de mayo en el barrio San Roque, en Barranquilla.
Cortesía Zona Cero
|
Brayan Enrique Cuentas Herrera, de 26 años y conocido en el argot judicial bajo el alias de ‘Vitola’, además de ser una de las víctimas del accidente registrado en Tubará el pasado domingo, que dejó como saldo tres víctimas mortales, ostentaba una orden de captura vigente por la investigación del homicidio de una menor.
El sujeto, quien residía en el barrio San Roque, era requerido por las autoridades debido a una investigación que se adelanta por el homicidio de Yanelis Flórez Samper, una menor de de 12 años, y que se registró el pasado 19 mayo en la calle 29 con carrera 30, del el mismo barrio de residencia del sujeto.
Según el portal Zona Cero, “Jainer Arzuza Samper, conocido con el alias de ‘Cola y Pola’, con quien ‘Vitola’ sostuvo un enfrentamiento que terminó con la muerte de la niña. Dijo que a él el arma se le ‘encasquilló’ y que quien disparó fue ‘Vitola’”.
Esta información es conocida después que el hermano de ‘Vitola’ manifestara a los medios los hechos en los que estuvo involucrado Brayan el pasado mes de mayo. Además, se conoció también que la mujer embarazada que resultó herida en el accidente, era la pareja sentimental de Cuentas Herrera.
Las autoridades habían solicitado la colaboración ciudadana para dar con el paradero de ‘Vitola’, ya que contra él pesaba una orden de captura por este trágico caso.
Deja un comentario